El desarrollo del capital humano de Zeronine es uno de los pilares de la estrategia y cultura corporativa de la empresa. Nuestro equipo está muy preparado:

 

 

 

 

Nacido en 1949 e Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Entre 1986 y 2005 trabajó como director del departamento de IT de distintas empresas relacionadas con la ingeniería civil (BERENGUER INGENIEROS, ESTEYCO) y las telecomunicaciones (TELYCO). Responsable de la gestión económica de proyectos de ESTEYCO entre 2000 y 2005. Director General de Zeronine desde 2005.

 

 

Nacido en 1977 e Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Entre 1988 y 2002 trabajó como responsable del departamento de IT de BERENGUER INGENIEROS. Socio fundador de Zeronine. Director de Cartografía y Consultoría.

 

 

Nacido en 1980 e Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca. Entre 1999 y 2002 trabajó como responsable de telecomunicaciones en McKINSEY & Co en Madrid. Socio fundador de Zeronine. Director de Informática.

 

 

Nacido en 1978 y Licenciado en Finanzas y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia (Bogotá). MBA por la Universidad Carlos III de Madrid. Francisco ha trabajado como analista financiero para algunas de las más prestigiosas instituciones financieras de Colombia (Bancolombia, CFC Leasing Bolívar y Valor & Estrategia) y como controller y business planner de una gran cementera. Responsable de Finanzas, Estrategia y Desarrollo de Negocio.

 

 

 

 

 

Nacido en 1954 e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Ex Diputado Europeo. Más de 30 años de experiencia acumulada gestionando equipos. Alto directivo de PHILIP MORRIS entre 1992 y 2007. Actualmente trabaja como consultor freelance y consejero de BURSON-MARSTELLER.

 

 

Nacido en 1980 y Licenciado Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Entre 2003 y 2007 trabajó en el departamento de fusiones y adquisiciones de Morgan Stanley en Londres. Previamente trabajó en los departamentos de derivados de Commerzbank y Goldman Sachs. En 2007 trabajó como Director Financiero de Zeronine. En la actualidad trabaja en la división de banca de inversión del Banco Santander.