Nuestra cultura corporativa se sustenta sobre cinco pilares fundamentales:

 

•  Innovación : un continuo esfuerzo de I+D se hace imprescindible para llegar a ser la referencia en una industria tan competitiva como la nuestra. Zeronine invierte la mitad de sus recursos en I+D.

 

•  Calidad : en todos nuestros desarrollos, en todos nuestros proyectos, en todos nuestros documentos y en cada comunicación establecida con nuestros clientes, pretendemos que la calidad y la búsqueda de la excelencia marque la pauta.

 

•  Flexibilidad y Orientación al Cliente : nuestra flexibilidad y capacidad de reacción a la hora de solucionar cualquier problema que se le plantee a nuestro cliente es lo que nos diferencia de competidores de mayor tamaño. Consideramos imprescindible tener una relación cercana con el cliente que contribuya a establecer una relación profesional de confianza a largo plazo.

 

•  Simplicidad y Orientación al Usuario Final : nuestras soluciones son muy sofisticadas pero a la vez fáciles de usar. En este sentido, ponemos mucho énfasis en el desarrollo de la parte gráfica, trabajando directamente con los usuarios finales para entender sus preferencias. Además, formamos a los usuarios uno por uno para garantizar la correcta implantación del sistema.

 

•  Capital Humano : creemos que la calidad e innovación en lo que hacemos dependen fundamentalmente de la calidad e iniciativa de los componentes de nuestro equipo. Zeronine hace un esfuerzo importante a la hora de captar y retener a los ingenieros más preparados e involucrados con el proyecto.